La Armonía Invisible

A la espera de la publicación del libro La Armonía Invisible, que tengo el placer de escribir junto a Javier Puche, estamos promocionando una serie de seminarios que explican de forma abreviada y para todos los públicos su contenido.

He aquí una breve introducción al contenido del mismo, en las próximas entradas os mostraremos algunos vídeos (directos y resúmenes) para que os hagáis una idea:

LA ARMONÍA INVISIBLE: Otra forma de entender la música

¿Qué es la música? ¿Dónde reside su belleza? ¿Cuál es su significado?

La música provoca una fascinación difícilmente explicable. Es considerada como la más abstracta de las artes, y por este motivo intimida a quien pretenda asomarse a sus misterios.

No es preciso disponer de un talento sobrenatural o estudiar largos años en un conservatorio para entender su funcionamiento. Todos estamos dotados de las herramientas necesarias para su  comprensión.

En este seminario abordaremos las distintas disciplinas que influyen en su percepción: ciencia, estética y filosofía. Al finalizar las sesiones los asistentes ampliarán su conocimiento en los aspectos considerados como inalcanzables de este arte, y comprenderán el origen de las tendencias clásicas y contemporáneas más relevantes.

Las sesiones se desarrollarán en permanente contacto con ejemplos musicales interpretados al piano por los ponentes, en un ambiente propicio para el diálogo y utilizando un lenguaje llano alejado de la terminología especializada.

Un viaje al reino intangible del sonido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s